DarkS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con un jugador

3 participantes

Ir abajo

problema con un jugador Empty problema con un jugador

Mensaje  xeneixecaino Sáb Mar 28, 2009 2:10 am

hola tengo problemas con uno de sus miembros siempre me ataca lo cual no me deja progresar, le pedi de todas maneras posible q no lo hiciera mas a lo q el me dijo q lo hacia porq yo una vez le mande un espia, lo cual es verdad y le explique q habia sido cuando recien empezaba a jugar y no entendia mucho del juego, fijense q yo nunca le hubiera mandado un espia a una ciudad de mucho mayor tamaño q la mia, bueno el tema es q le pedi disculpas de todas las maneras nunca faltando el respeto, a lo q el me dijo q no me iba a atacar mas, pero lo sigue haciendo y se me hace muy dificil progresar.
Espero q puedan hablar con el, lo unico q pido es q no me ataque mas,mi ciudad tiene 5000 puntos nada mas y la de el casi 20000 me parece q no tiene sentido q me ataque ya q creo q lo hace solo por diversion.
bueno espero su respuesta gracias
La isla es la de nombre Rayyos 76:52, su ciudad es Arequipa (Athilathehun)
gracias

xeneixecaino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con un jugador Empty Re: problema con un jugador

Mensaje  santga Sáb Mar 28, 2009 9:12 am

bueno se esta hablando con el atacante.....te informo q con tu cantidad de puntos seras aceptado con gusto en la cantera
salu2 santga
santga
santga
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sprus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

problema con un jugador Empty Re: problema con un jugador

Mensaje  slite Sáb Abr 25, 2009 9:12 pm

En lo personal no me gustan las batallas desiguales

podria ser una solucion la cantera pero puedes unirte a otras alianzas q dan muchos beneficios lo mejor es q tengas gente de esa alianza cerca
y SI, con tu puntaje entras, eres bienvenido en la cantera, pero tambien en muchas alianzas

pon el nombre del jugador

vere q se puede hacer!!

Atte : Slite
slite
slite
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con un jugador Empty Re: problema con un jugador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.